Políticas de Garantía
GARANTÍA LEGAL / LEY DEL CONSUMIDOR
Las y los consumidores que compren desde el 24 de marzo de 2022, podrán exigir durante los seis primeros meses desde la recepción del producto: el cambio, la reparación o la devolución del dinero si un producto comprado nuevo, sale defectuoso.
Sirven como comprobantes de pago el estado de cuenta bancario donde figure la transacción, boucher o factura de compra otorgada por el comercio. Toda garantía debe ser respaldada con su comprobante de compra.
Todo cliente tiene 10 días corridos para solicitar la devolución íntegra de su dinero a todo evento retornando el producto nuevo en su empaque original y en perfectas condiciones. Para el caso de cambios el cliente puede mantener saldos a favor por un periodo de 180 días corridos. Es responsabilidad del cliente hacer uso de forma oportuna de estos fondos.
GARANTÍA DE SATISFACIÓN
En Green Electronic es nuestra prioridad es entregar productos de la mejor calidad
GARANTÍA GREEN ELECTRONIC
GREEN ELECTRONIC garantiza todos sus productos por 1 año.
El cliente debe asumir los costos asociados al traslado para que el producto defectuoso o de cambio llegue a alguna de nuestras tiendas para que sea entregado a una evaluación.
Si el producto que recibió presentó fallas o defectos de fabricación dentro de los 2 años siguientes a la fecha en que fue recibido, puede optar por la restitución del producto. Esto solo será posible una vez que dicha falla sea comprobada por nuestro Servicio Técnico y se descarte que el deterioro del producto haya sido realizado por el consumidor.
Los plazos de espera para la revisión del producto serán otorgados una vez se recepcione el producto en nuestras tiendas.
En Green Electronic es nuestra prioridad es entregar productos de la mejor calidad.